Tati y Paco, una boda otoñal.
Os presento a Tati y Paco y Hemos sido sus fotógrafos de boda. Muchos dirían que es arriesgado casarse en otoño por el clima, pero mi opinión es muy buena opción, ya que tendremos unas fotos de boda con buena temperatura y unos colores preciosos para las fotos de boda.
Esta parejita tan mona que veis, reside en Zúrich, Suiza, pero no podía ser menos el querer tener su boda es su Galicia, tierra natal de Tati y familiar de Paco.
Empezamos en el Hotel NH Collection Vigo, allí se prepararon y se pusieron bien guapetones.
Os dejamos una selección de fotitos
La ceremonia y banquete de la boda de Tati y Paco se celebró en el restaurante Pepe Vieira situado en Poio y la organizó Lluvia de arroz.
Nos acompañó un gran día de sol, buena temperatura y los colores otoñales de los árboles y el entorno hizo todavía más mágico de por si el día de su boda. ¿Qué más se puede pedir para unas buenas fotos de boda?
Tras la entrada de Paco, nuestra novia Tati hizo una entrada sorpresa en una furgoneta Volkswagen antigua, de los majísimos chicos de Polaroid Bus, quienes amenizaron el coctel y la noche de fiesta animaron a todos a hacerse fotos dentro de la furgoneta.
Todo un acierto !!!
Tras la ceremonia y la tirada de pétalos, dimos paso a un ratito las fotos de pareja. Tati y Paco son una pareja encantadora y entrañable, y nos resultó súper fácil interactuar con ellos para conseguir un trabajo natural y espontáneo.
Y es más, os confesaré que en las fotos de boda es la parte que más me gusta.
Os dejo unas poquitas fotos de las que hemos hecho.
Después de un coctel lleno de aperitivos súper ricos, embutidos, mesa de quesos, una mesa de sushi… dimos paso al banquete. Los invitados le dieron una calurosa bienvenida a los novios que entraron con mucha energía y dándolo todo.
Y tras el banquete, con alguna que otra sorpresa, los novios hicieron un baile muy desenfadado, con una de sus canciones preferidas dando paso a la fiesta.