Fotografía de embarazo- Mónica y Rober
Nos apasionan las sesiones de fotografía de embarazo, son sin duda alguna una de las etapas más especiales para vosotros. De un tiempo para aquí hemos estado buscando un estilo para este tipo de fotografía premamá, un estilo en el que nos sintiésemos cómodos, a gusto y que nos definiese como profesionales.
En esta ocasión, la sesión fue de pareja, y como tal los principales protagonistas han sido Mónica y Rober, dos futuros papis que estaban esperando la llegada de Unai. En estas sesiones la sesión de fotografía de embarazo gira en torno a una sesión de pareja adaptada al embarazo. En ella realizamos fotos más creativas con la barriga y objetos como peluches, zapatos, ecografías que ya tenéis en esta etapa del embarazo.
Como veréis a continuación hicimos fotos entre esas miradas de amor tan únicas, esas caritas de ilusión, diferentes poses, contraluces y colocación de luces diferentes. Gracias a todo esto, os ofrecemos una selección de fotos muy variadita y diferente para que tengáis un recuerdo maravilloso de este tipo de sesiones.
Vamos a dejaros primero las primeras que queremos que váis. De toda la preciosa selección de fotografías que tenemos, os vamos a dejar primero con las que más nos gustan. A ver que opináis vosotros, vamos allá.
Pincha aquí para pedirnos más información
Pero hay muchas más que queremos enseñaros y que no son también fantásticas.
Como en todas nuestras sesiones premamá hacemos unas fotos más de detalle usando algunas de las cosas que nos traéis como las ecografías o peluches, entre otras diferentes.
A todo esto le añadimos una conversión en blanco y negro, de algunas de las fotos que ya tenemos en color. Es una conversión que hacemos con las fotos que nos parecen las más apropiadas para tal fin. Echadles un vistazo, a ver que os parecen.
Pincha aquí para pedirnos más información
Y podéis ver más de nuestros trabajos en nuestro Instagram, que siempre tenemos contenido más actual y diferente.