Nuestros cursos
Dar clases de fotografía es otra parte de mi trabajo, que me fascina y me llena por completo. Resulta tan gratificante que alguien te dé la oportunidad de enseñarle algo tan hermoso como es la fotografía…
Ver que os interesáis por lo que os enseño y lo que os cuento, ver esas caras de sorpresa y felicidad cuando descubrís que sois capaces de hacer algo que jamás creíais que seríais capaces de hacer…no tiene precio para mí como “profe”.
¿Cuál va a ser el objetivo del curso?
Quiero que al finalizar el curso seáis autosuficientes con vuestra cámara, prescindiendo de los automatismos por completo.
Para ello os enseñaré temas como aplicar una relación correcta entre la obturación, la velocidad y el ISO. Trataremos reglas fotográficas, composición de una fotografía desde un punto de vista artístico, uso del flash y mucho más.
Metodología y duración
El curso consta de 8 clases (una por semana) de 2 h de duración cada una. Las clases serán muy prácticas.
En la parte teórica os haré razonar por vosotros mismos con ejemplos y mucha participación.
Habrá clase solo teóricas, otras teóricas y prácticas y otras totalmente prácticas.
Os daré recomendaciones al final de cada clase para vuestro tiempo libre y los grupos serán reducidos, de entre 5 o 6 personas de máximo, para ofreceros una atención más personalizada.
¿Qué os lleváis al finalizar el curso?
Al final del curso os llevareis además de muchos conocimientos, que os valdrán para hacer unas buenas fotazas, un diploma y una ampliación de una de vuestras fotos que hayáis hecho durante el curso.