Fotografía de comunión
Os presentamos la precomunión y la sesión de fotografía de comunión posterior en la playa que hicimos con Izan
Hola a todos, una vez más os seguimos actualizando más trabajitos de nuestra fotografía de comunión que hemos ido realizando. En esta ocasión le toca el turno a Izan, que hizo la comunión el año pasado. María, su madre, nos contrató el pack más completo que tenemos que constaba de :
- Precomunión, es decir, la sesión previa que hacemos antes del gran día para la entrega de los recordatorios el día de la comunión. De esta sesión aprovechamos las fotos para hacer el álbum cuando tengamos todo el material.
- El día de la comunión, aquí fuimos a la iglesia a cubrir la misa, hicimos fotos con los familiares y disparamos unas pocas fotos en el restaurante.
- Sesión posterior, en la que nos fuimos a la playa a hacer una mini sesión para tener un recuerdo diferente.
Empecemos por la precomunión, en la que nos trasladamos hasta el famosísimo bosque encantado de Aldán (Cangas). El bosque encantado lo usamos con bastante frecuencia para muchas de las sesiones de fotos que hacemos. En este caso, Izan y su familia eran de la zona y no dudaron nada en escoger el sitio.
Con una mini sesión, recorrimos las zonas principales del bosque encantado y nos quedaron así de chulas estas fotos integradas entre todo el verde y la maleza del lugar.
Aquí las tenéis :
Si no te hace falta ver más, no te lo pienses y pídenos más información pinchando aquí
Después de enseñaros la precomunión, os tendríamos que enseñar las de la iglesia, pero por motivo de los derechos de imagen, no podemos hacerlo. Mejor os damos paso a la sesión posterior, donde nos acercamos a la playa para hacer una tirada de fotos diferentes a las que teníamos hasta ahora.
Si te ha gustado el contenido y quieres más información, pincha aquí
Y hasta aquí llega esta entrada, espero que os haya gustado. Podéis ver más pinchando en estas dos imágenes.
Y si todavía quieres ver más, te dejamos el acceso directo a nuestra cuenta de Instagram