Saltear al contenido principal

Fotografía de comunión

 

Fotografía de comunión en la playa

 

Fotografía de comunión en la playa, Adrián y Noa han venido para hacerse su sesión de fotos de comunión para su gran día. En esta ocasión hemos escogido un entorno natural como el de la playa para la precomunión de esta pareja de hermanos.

Van vestidos de Badum Bardero y Noa con una corona hecha a mano por Las flores de Isabella

En nuestras sesiones  nos organizamos para hacer un reportaje de principio a fin lo más versátil posible a nivel lumínico, en escenario y poses.

Para saber a que hora empezar a hacer las fotos es necesario conocer muy bien el recorrido de la luz del sol en la zona que hemos escogido. Para ello solemos quedar un buen rato antes de la caída de sol, ya que nos aportará una luz más blanca y algo más baja que el de la mediodía-tarde.

Algo como estas primeras fotos que vais a ver:

 

Fotografía de comunión

Fotografía de comunión

 

Con una primera parte hecha y dándole un toque más personal, les damos una pizarra para que escriban su nombre. La verdad que nos encanta, es un momento con un toque muy retro al que no están acostumbrados y al que tanto a padres como a niños les encanta.

Dejando atrás este momento, nos movemos un poquito de nuestra ubicación actual y paramos en lo que será el segundo de los escenarios de nuestra fotografía de comunión en la playa. Aprovechamos por tanto para incorporar algo que nos encanta que compartan los peques con nosotros, sus juguetes o cosas preferidas.

Siempre animamos a los peques a que con total libertad aporten algo suyo, algo que les guste mucho o les apetezca traerse.

Adrián y Noa lo tuvieron muy claro, Adrián se ha traído guantes y pelota de futbol, mientras que Noa nos ha enseñado su peluche preferido y sus zapatos de ballet..

En esta misma zona aprovechamos para hacer alguna individual y una parada especial para hacer una divertidísima guerra de cosquillas

 

Fotografía de comunión Fotografía de comunión Fotografía de comunión

 

Y ya estamos terminando, nos vamos directos a la playa, el sol está bajando y vamos a encontrarnos con una luz muy frontal, cálida y preciosa que bañará todo el escenario con una luz muy tenue y mágica.  Aprovechamos los elementos del entorno que nos encontramos así como las perspectivas y paisaje que tenemos a la vista.

Echad un ultimo vistazo porque merece la pena.

Fotografía de comunión

Fotografía de comunión Fotografía de comunión Fotografía de comunión

No podíamos terminar esta sesión de fotografía de comunión sin hacer una de las fotos que sin duda alguna gusta a todos nuestros niños, que son los saltos. En estas fotos además de pasarlo en grande haciéndolas son geniales para tener un toque mucho más dinámico y con mucha fuerza.

Y ya os dejo con todas las demás. Espero que os gusten.

Fotografía de comunión Fotografía de comunión

Tenemos más sesiones de comunión, podéis echarles un vistazo pinchando aquí y aquí.

Volver arriba