Saltear al contenido principal

Fotografía de comunión en Cangas, la primera comunión de valentina

Valentina viene a hacerse el reportaje de fotografía de comunión con una preciosa sesión exterior

 

Muy buenas a todos y a todas, este este post haremos una nueva entrada de fotografía de comunión.  La sesión de fotos la hicimos en exterior, en una zona de playa, un laguito y una zona de buenas vistas a las Islas Cies.

Esta zona es una ubicación que usamos mucho dada la cercanía, su fácil acceso y la versatilidad en los diferentes escenarios. Con 3 escenarios muy diferentes y diferenciados, empezamos por la zona del lago, lleno de verde y con unas filtraciones de los rayos de luz preciosos que nos dejan unas fotos con un toque muy mágico. Jugando entre hiervas y las filtraciones de luz entre las ramas de los árboles, aprovechamos para hacer las fotos que siempre realizamos de la pizarra junto a otras que van surgiendo con cada sonrisa y gesto que nos da Valentina.

 

 

 

 

Pincha aquí para pedirnos más información sobre nuestras tarifas y servicios.

 

Hechas las fotos en el lago, dimos paso a la siguiente ubicación de nuestra localización para seguir haciendo la fotografía de comunión aquí en Cangas. ¿A donde nos fuimos? Pues a la playa, con un cambio total de tonos y con el blanco de la arena, se fusiona a la perfección es precioso vestido de Valentina con el entorno.
Allí hicimos poses desde más desenfadas hasta otras fotos relajada y sentada en la arena.

 

Esta foto es sin duda nuestra foto preferida de la fotografía de comunión que le hicimos a Valentina

 

Saliendo de la playa y rumbo a la última de las ubicaciones de las que disponíamos, hicimos una pequeña parada en el sitio más inesperado. Esta zona no dice nada a simple vista. Se trataba de una parte que tenía hierba muy alta y sin cortar, una zona a salvajada pero que nos regaló la que es sin duda las fotos que yo pondría en segundo lugar en nuestra sesión.

Tras esta parada rápida, nos fuimos a terminar la sesión de fotos. Con es sol bajando y el atardecer más cerca, realizamos las últimas en una zona de tonos tostados y unas vistas maravillosas a la ría de Vigo y a las Islas Cies.

 

 

Pues este sería otro ejemplo de sesiones de fotos realizadas en exterior. Siempre con mucho mimo y el máximo cuidado para que el vestido no se manche, vamos haciendo las fotos a lo largo de la sesión en el entorno.

Espero que os haya gustado y os veo en la próxima. Si quieres mantenerte actualizado con nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.

Volver arriba