Fotografía de embarazo– Los papis Sheila y Saúl
Hoy os queremos presentar a Sheila y a Saul, unos papis primerizos, que han venido a hacerse su sesión de fotografía de embarazo a nuestro estudio. Sheila y Saúl están en la recta final de su embarazo y como no, estaban muy ilusionados. En nuestra línea habitual en estas sesiones de fotografía premamá, hemos hecho una decoración lo más neutra posible, dándole prioridad a los blancos y completando con los tonos tostados.
Ya son muchas las sesiones que llevamos hecho, y lo que más nos gusta de todas ellas son lo diferentes que se ven entre si. Cada sesión de fotografía de embarazo es de lo personal y representativa para vosotros, haciendo que os defina de una manera única. Siempre dejamos que fluya, dentro de unas pautas definidas por nosotros, que en las en este caso hemos guiamos en todo momento a Sheila y a Saúl.
Empezando por algunas poses sencillas, junto con un cambio de iluminación para darle un ambiente más romántico como estas :
Pincha aquí si quieres más información y precios sobre nuestros packs
Damos paso a fotos que intentamos hacer más creativas con juguetes, peluches u objetos que vosotros traéis.
Otras de las fotos que siempre solemos hacer cuando podemos, es una con una ecografía y primeros planos de la barriguita sola :
A medida que avanza la sesión y vamos teniendo casi todo hecho, ya solo nos queda hacer fotos de la mami sola y siempre de último, nos gusta sacar una más especial para vosotros :
Y como ya os dijimos en otras ocasiones, estas sesiones de fotografía de embarazo que hacemos, la entregamos con una versión en blanco y negro de algunas de las fotos escogidas por vosotros. Os las dejamos a continuación para que valoréis el cambio entre el color y estas preciosas versiones en blanco y negro.
Pincha aquí si quieres más información y precios sobre nuestros packs
Para ver más fotos, nuestra cuenta de Instagram la solemos tener actualizada y llena de novedades