Saltear al contenido principal

Fotografía de niños – La caja de Luca

Fotografía de niños

 

Hola a todos y a todas en una nueva entrada en nuestros trabajos de fotografía de niños. Si nos acabas de conocer y has aterrizado en nuestra página, queremos decirte que nos encanta innovar y presentaros novedades siempre que podamos. Y para los que ya nos conocéis y estáis habituados a nuestro contenido, ya sabéis lo muchísimo que nos gusta presentaros nuevos trabajos y lo que es más importante, nuevas propuestas.

En nuestras redes sociales, en concreto en nuestro Instagram, ya hace un tiempo que os llevamos enseñando este tipo de trabajos. Se trata de una composición de lo más creativa y divertida para los peques. En ella hacemos jugar y guiamos a los pequeñajos con posturas diferentes, intentando conseguir poses distintas para tratar de lograr el mayor dinamismo posible para el montaje final.

Si estáis pensando…mi peque se atreverá a meterse en la caja ? Pues os diremos que un altísimo porcentaje de los niños que han pasado por nuestra caja se lo pasan pipa. Es una sesión en la que están jugando y en la que entre nosotros y los papis creamos un rato muy ameno. Muchas veces los retamos con posturas imposibles, en otras los dirigimos nosotros mismos y a los más peques los colocamos y con paciencia y juegos adaptados vamos consiguiendo nuestro objetivo.

Luca ya es un viejo conocido en nuestro estudio, tiene 4 años y en la caja se mueve como pez en el agua. Sin embargo nuestra caja se adapta perfectamente desde lo 6-7 meses a los 5-6 años, siempre dependiendo de la estatura de vuestro o vuestra peque.

Si estáis pensando en una sesión de fotos en el estudio divertida y diferente, esta es una opción fantástica. Tenemos diferentes packs con entregas distintas.

Antes de despedirnos, os dejamos con este vídeo animado del montaje. ¿Qué os parece?

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres que te demos más información? Pincha aquí.

 

 

Volver arriba