A nosotros nos lo recomendaron unos amigos que confiaron en él para su boda. Desde el primer momento quedamos encantados, tanto con él como persona como por sus ideas y su profesionalidad. Siempre dándonos ideas y escuchando nuestras preferencias y sobre ellas hacer su trabajo. Un trato superfamiliar, fotos naturales y nada superficial, donde se captan hasta lo que sentías en ese momento. Fue un día genial el de nuestra boda, y Dani fue parte importante de ese día, incluso después de la boda. Lo recomendaríamos 100%, es supermajo, atento y profesional, y esa confianza para el día de tu boda no hay dinero que la pague.
Desde el minuto 0 le confiamos todo a Dani y la verdad es que superó con creces tanto el día de nuestra boda como la postboda, siempre respeto nuestros gustos y lo que queríamos y a la vez nos dio grandes consejos e ideas. Volveríamos una y otra vez a elegirlo sin duda.
Desde el principio confiamos en Dani al 100%. Fue siempre supersimpático y atento, con buenas palabras. Cambiamos de fecha en el 2020 por motivo del Covid y nunca hubo problema. El día de la boda fue superllevadero y Dani nos lo puso facilísimo. Hizo un reportaje espectacular captando cada detalle a la perfección y logrando emocionarnos a día de hoy recordando la boda. Organizamos la postboda en Cabo Home. Llevamos a nuestra peque y la verdad que salió un reportaje perfecto. Cada foto es mejor que la anterior… ¡Sin palabras! Superagradecidos por contar con él para un día que para nosotros fue y será siempre inolvidable.
Ha sido muy, pero que muy fácil trabajar con Dani. Nunca me habían fotografiado en pareja, y la verdad es que fue todo tan natural que era como si fuese un amigo de toda la vida. Desde el principio se implicó un montón con nosotros, y siempre está atento a nuestras necesidades. Es muy divertido, y se adapta perfectamente a las peticiones que le hacíamos. Respeta en todo momento la naturalidad de los momentos y no fuerza situaciones. Lo recomiendo muchísimo, si buscas unas fotos naturales y llenas de buen rollo. Nos hemos quedado encantados con él.
Quizás el fotógrafo sí es lo más importante a la hora de escoger para el día de tu boda. Nosotros decidimos escoger a Dani, y no podíamos haber escogido mejor. Es una persona agradable, simpática, responsable, comprometida con su trabajo, que tiene unas ideas increíbles. Tanto mi pareja como yo somos unas personas bastante introvertidas a las que nos cuesta ponernos delante de una cámara, pero con Dani todo fue distinto, no sé qué sentir, como si no estuviese con nosotros en algún momento. Además, en el pack de cinco y una sesión privada, en el que llevamos a toda nuestra familia para poder hacer una foto conmigo, con lo que ello supone, en todo momento estuvo disponible para todas nuestras necesidades, y se adaptó a todos los cambios de última hora. Recomendable 100%.
Estamos supercontentos con su trabajo y profesionalidad, la verdad es que lo buscamos por recomendación, y fue todo un acierto. Lo llamamos para una ceremonia nupcial, y no tuvimos que preocuparnos de nada, tanto para la preboda como la boda, él se encargó de planificar los tiempos y adaptarse a nuestro calendario. En el Pazo, cuando le dijimos el nombre del fotógrafo, la wedding planner se relajó bastante, y nos dijo que habíamos apostado sobre seguro. No falló. Sin duda, lo volveremos a contratar si surge la necesidad. Muy buen profesional, una persona muy agradable y con muy buenas ideas.
La experiencia con Dani ha sido excepcional. Su profesionalidad, junto a la amabilidad en todo momento, han hecho que no dudásemos ni un segundo en confiar en él. Maestro de la foto, ha captado cada elemento fundamental de nuestra boda y, sobre todo, la naturalidad con la que hemos salido ante la cámara, que ha convertido nuestras fotos en un trabajo maravilloso. He de decir que se merece un 10 y que aconsejo a toda pareja que confíe en Dani. No os va a decepcionar. ¡Gracias, Dani!