Fotografía de comunión
Nuestra fotografía de comunión puede ser muy variada y versátil, tanto que en esta ocasión os presentamos un reportaje hecho en una antigua mansión. Este reportaje lo hicimos para Ocarina, una firma de moda infantil de aquí de Cangas, que diseña ropa para tiendas de todo el rango nacional y autonómico. Ocarina lleva ya unos cuantos años haciendo preciosidades como estas que os vamos a mostrar.
Está todo hecho a mano, de manera 100% artesanal y por supuesto con muchísimo mimo. Nosotros llevamos acompañándolas ya dos añitos, y somos los encargados de hacer las fotos de su catálogo de ventas. A continuación, os enseñamos las que hemos escogido de manera representativa para que podáis echarle un ojo a este trabajo y valoréis un estilo diferente.
Si nos conocéis, sabéis que trabajamos mucho el exterior y desde hace un tiempo hemos empezado a implementar con mucha fuerza, y especializarnos en la fotografía de estudio también. En esta sesión, esta casa-mansión antigua con cierto punto de deterioro que ofrece un contraste brutal para lucir los impolutos y preciosísimos vestidos de comunión.
Vamos allá, os dejamos con estas fotos y esperamos que os gusten. Y si queréis más info, podéis pinchar aquí y contactarnos.
Tenéis mas reportajes en estos dos enlaces que os dejamos, podéis pinchar en la imágen para ver más