Saltear al contenido principal

Tania y Diego

Tania es sin duda una de las novias mas nerviosas que he visto. Desde que…

Susana e Isidro

Conocí a Susana e Isidro el día se su preboda, la hicimos un par de…

Sandra y Pablo

Una boda de invierno, son pocas pero fantásticas. Sandra y Pablo, eligieron el invierno para…

Rosi y Javi

En esta ocasión nos vamos directos a Redondela, al Pazo de Torres de Agrelo. Esta…

Patri y Juán

En esta ocasión hemos querido centrarnos en una sesión de fotos más familiar. Decidimos madrugar un…

Ruth y David

Ellos son Ruth y David, y eligieron el " Pazo da Toxeiriña" para celebrar su boda.…

Ana y Adri

Esta parejita tan feliz es Ana y Adri y esta es su postboda. En esta…

Si estáis leyendo esto es que buscáis fotógrafos de boda y vais a vivir sin duda unos de los días más bonitos y especiales de vuestras vidas.

Pues tengo algo que deciros; me encantan las bodas; ver y disfrutar de la gente enamorada y feliz, de modo que es un auténtico placer que me permitáis formar parte de un momento tan íntimo para vosotros.

Apuesto por una fotografía de boda natural y real, intentando daros siempre un enfoque diferente, innovador y desenfadado a los reportajes que realizo. Me centro en captar los sentimientos y la complicidad que hay entre vosotros. En definitiva, contar vuestra historia a través del objetivo de mi cámara.

Lo que quiero es, regalaros una “máquina del tiempo”, para que cuando volváis a ver esas fotos os trasladen a aquel día, que volváis a sentir cada caricia, cada beso y a reíros con cada tontería. El día de vuestra boda debe quedar para siempre en vuestro recuerdo.

Para mí es muy importante que os sintáis cómodos en cada momento; para que podáis ser vosotros mismos. Por ello sería genial que nos conociéramos y así generar esa empatía y confianza que hará que todo fluya de manera más natural el día de la boda.

Mi filosofía de trabajo se basa en un trato cercano y familiar, ya que ésta es la fórmula perfecta para que salgáis bien guapetones.

Volver arriba