Saltear al contenido principal

La fotografía inmobiliaria es imprescindible para hacer llegar la mejor de las imágenes de vuestro inmueble y os ayudará a venderlo con más valor, a mejor precio y más rápido.
Hoy en día, la mayor parte del mercado inmobiliario se mueve a través de portales y aplicaciones móviles, por lo que es crucial contar con imágenes de alta calidad para destacar entre la competencia.

Teniendo esto en cuenta como parte fundamental de la venta de inmuebles de hoy día, necesitas la mejor imagen de tu casa, piso, apartamento o propiedad que quieras vender o alquilar.
Actualmente, la mayoría de los trabajos inmobiliarios que realizamos son para vender o alquiler vacacional, y una menor parte que la hacemos de inmueble empresarial o de negocios locales

Nosotros vamos a sacarle el mayor partido a todo al espacio, maximizando los puntos fuertes de cada espacio y minimizando posibles defectos o zonas más complicadas.

Para todo ello analizaremos la mejor hora lumínica, es clave que cualquier propiedad se vea bien iluminada. Un piso, casa o cualquier estancia bien iluminada por la luz natural le aporta muchísimos puntos a la venta y otorga una gran sensación de espacio.

A otra parte a la que le damos una gran importancia es a los detalles como los elemento de decoración, haciendo que formen parte de la foto y ayudándonos de para darle ese atractivo.

¿Qué y como fotografiamos exactamente?
Solemos hacer fotos de todos los espacios y habitaciones de vuestra propiedad. Para ello disparamos desde varios ángulos diferentes, también desde puntos de vista más atractivos y diferentes, para que tengáis una gran variedad de fotos para escoger.

Hacemos fotos de los exteriores si es casa con jardín, de la fachada si lo deseáis y a las vistas desde la propiedad en caso de que sea uno de los puntos fuertes del inmueble. Esto último ayudará y os dará muchos puntos de cara a la venta.

¿Cómo trabajamos nosotros?
Durante la sesión nos gusta ir enseñándoos los primeros resultados de las fotos que van saliendo. De esta manera nos vamos asegurando que lo se va haciendo está a vuestro gusto y cumple vuestras necesidades. Otra ventaja de que os vayamos enseñando el trabajo a medida que lo realizamos, es que vosotros mismos nos podéis ir pidiendo cosas que consideréis que han quedado atrás.

Una vez realizada la sesión de fotos de vuestro inmueble, hacemos una selección previa de fotos que consideramos válidas para que escojáis las que mejor os encajan. Esas que os encajan y escogéis las trabajamos aportándoles todas las mejoras necesarias.

Os las entregamos listas para su uso y sin ninguna marca de agua.

¿Cómo es la preparación previa de la sesión de fotos?
Aunque ya nos hemos introducido con esto un poquito al principio os lo explicamos un poco mejor. Antes de fijar una fecha que nos convenga a todos, siempre hacemos dos análisis importantes. Uno de ellos es tener clara la predicción meteorológica, para tener un día lo más favorable posible.
Y la otra es hablar con vosotros y analizar la mejor hora lumínica a la que ir.

Volver arriba