Os presento a Tati y Paco y han tenido una…
La fotografía de producto para las invitaciones de boda, que son una manera perfecta de empezar a diseñar vuestra boda. Con ella daréis las primeras pistas sobre la temática de la boda y la paleta de color.
Quiero enseñaros la fotografía de producto que hacemos y aprovechar de paso para hablaros y recomendaros a La boda de Isabella. Isa es mi hermana y una de los profesionales con las que trabajamos codo con codo, y a la que le hacemos toda la fotografía de producto. Vamos allá!!!
Empezamos a preparar una boda y lo primero que todos hacemos es cerrar lo que consideramos más importante, restaurante o emplazamiento con su respectivo catering y la fotografía de boda y el vídeo. Tras dejar esto listo seguramente ya estéis pensando en invitados y haciendo una lista, todo un trabajo de decisiones de a quien invitar y a quien dejar fuera.
Para facilitaros todo este tramo lo mejor posible os quiero enseñar y recomendar a Las flores de Isabella. Ella crea unas invitaciones súper elegantes y con unos diseños alucinantes y bonitos. Aunque su pasión son las flores tiene diseños de todo tipo. Además podéis realizar los cambios que necesitéis para dejar la invitación de boda como más os guste.
Recientemente ha añadido a su colección unos diseños que integran una foto, todo un acierto para darle un toque todavía más personal. Para estas invitaciones de las que os hablo, yo mismo os recomiendo y ofrezco hacer unas fotos bonitas para tener una buena sesión de fotos profesional que adjuntar.
Estas sesiones de fotos pueden ser una de nuestras «mini sesiones» y en ellas utilizamos 20 minutos y disparamos todo lo necesario. Tras ojear todo el material que hallamos creado seleccionaréis las que más os gusten, ya que son las que os quedáis.
Es una de las sesiones más rápidas y económicas de las que disponemos, que para este tipo de cosas son perfectas. Podéis ver un ejemplo pinchando aquí.
Para terminar os dejo unas cuantas invitaciones de las muchísimas que tiene.
Espero que os haya gustado y os sea útil todo esto. Nos vemos en el próximo post.