Saltear al contenido principal
Revelando De Fotos Y Ampliaciones A Medida. La Importancia De Elegir Un Buen Papel Fotográfico.

 

Además de todos los servicios que os hemos mostrado hasta ahora, también os ofrecemos revelados a medida.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de revelar unas preciosas fotografías antiguas de Cangas. Entre ellas hay vistas aéreas del pueblo y mucha fotografía con referencia a la fábrica de Massó.

Siempre vamos a aconsejaros lo mejor posible para cada una de vuestras situaciones. Para este pedido necesitábamos que las fotos tuviesen tamaños diferentes, con el fin de poder hacer una composición fotográfica más dinámica y visualmente atractiva.

Bajo la confianza del cliente, elegí las que me parecían más destacábles para hacerlas las más grandes y para que el resto las rodeasen en tamaños distintos. Este tipo de fotos las tratamos con muchísimo mimo, elegimos un papel profesional para asegurarnos una alta calidad dejando atrás el papel aficionado.

¿Cual es el problema de no elegir un  papel fotográfico de alta calidad?

El primero y principal es su grosor y textura, puede resultar demasiado endeble. Pero el segundo y más importante es el acabado final del color y sus matices. A causa de esto podemos llegar a encontrarnos un blanco y negro con matices violetas o incluso amarillos como si se tratase de una fotografía ligeramente velada.

Ahora lo único que queda después de todas estas buenas elecciones, es confiar en un buen taller donde hagan enmarcados a medida y con buenos acabamos , ya que os pueden arruinar el acabado final de vuestra ampliación.

Desde fotografía Dani Marcos os aconsejamos a “Taller Germade”. Ellos os aconsejarán  y completarán mi trabajo estupendamente.

Os adjunto más fotos de estas preciosas ampliaciones. ¿Qué os parecen? ¿Fantásticas verdad?

 

 

 

 

 

Volver arriba