Saltear al contenido principal

Ares se da un baño de leche y cereales, un desayuno a lo grande.

Fotografía de bebés en estudio con un baño de leche

 

Este verano conocimos a Ares, su mami nos lo trajo a nuestro estudio para hacerle esta sesión de fotografía infantil. Esta sesión de fotos está pensada desde hace años, y antes de nada me gustaría contaros un poquito como surgió la idea y como evolucionó.

La idea de esta sesión de fotografía infantil nos viene de un tiempo atrás. Me gustaba la idea de un baño en leche, con unos cereales  que nos diesen un buen toque de color y que el niño o niña pudiese chapotear, desayunar o merendar y sobretodo que se lo pasase muy bien con un baño diferente.

La odisea de todo el planteamiento fue en todo momento la de conseguir una palangana antigua lo suficientemente grande para que cogiesen sin problemas los nenes.  Para ello necesitaba que no tuviesen problemas de espacio y no se viese ni abarrotado ni tampoco pequeño, dejando sitio para la leche y unos buenos puñados de cereales.
Rebuscamos muchísimas webs de venta de objetos de segunda mano, llamadas a anticuarios y preguntas en comercio local.

En cuanto nos llegó nos enamoramos, era una palangana grande, preciosa y con ese aspecto «vintage» que tanto gusta. Tras examinarla bien observamos que necesitaba unos toques de restauración pero nada grabe, era una palangana muy muy bonita.

Fotografía de bebés y niños en estudio

Una vez conseguimos y restauramos lo que necesitábamos de la palangana, nos pusimos manos a la obra con la paleta de colores de la sesión. En este caso la paleta de colores la marcaba los cereales, y nos limitamos a hacer algo sencillo.  Como podéis ver nos decantamos por unas tiras de telas colgadas de una cuerda, compramos leche de almendra por una intolerancia láctea y solo había prepararlo todo para esta sesión de fotografía infantil.

Ya teníamos todo listo, la leche calentita, cereales flotando que Ares se podía comer, la decoración y a nuestro protagonista dispuesto a chapotear lo más grande. Ares se lo pasó genial, ya que chapoteó y se pudo comer unos cuantos cereales que tenía bien a mano.

¿Qué os parece este tipo de sesiones? Os dejo con el resto de las fotos que hemos seleccionado, espero que os guste es resultado final de una ideal trabajada y que como siempre la hemos hecho con mucha ilusión.

 

Fotografía infantil en estudio Fotografía infantil en estudio Fotografía infantil Fotografía de bebés y niños Fotografía de bebés y niños
Esperamos que os hayan gustado. Podéis ver más trabajos nuestros en nuestra cuenta de Instagram 

Y también otras sesiones de estudio pinchando en las imágenes :

Fotografía de bebés en estudio

 

 

Volver arriba