Fotografía de navidad en estudio
Sesión de fotos creativa y divertidísima de cajas con elementos navideños
Hola a todos y a todas, seguimos mostrándoos más opciones para la sesión de fotos de navidad. Ya hace un tiempo que lo estamos ofreciendo, pero esta vez nos hemos renovado y le hemos dado una cara totalmente nueva a este precioso montaje . ¿Y que hemos hecho esta vez?
Pues nos hemos puesto las pilas y nos hicimos con 15 elementos diferente que se pueden usar de la manera que queráis. Para darte mayor dinamismo, hemos combinado distintos materiales y colores. Con el fin de mejorar y ofreceros algo único, algunos de los elementos incluso los hicimos nosotros mismos a mano en clases de costura. Por suerte, tenemos la mejor profesora de todas, en Instagram se llama Trece puntadas y me ha ayudado a hacer estas hermosuras:
– El peluche de galleta de Jengibre que se llama Sugar.
– El peluche muñeco de nieve que se llama Serafín.
Y el reno de madera que se llama guindilla, pero que aunque no lo hicimos en costura, si que lo hemos hecho nosotros mismos.
Estos son todos los elementos que tenemos, estamos haciéndonos con más, por lo cual podéis preguntarnos sin problema y os informaremos encantados de nuestras novedades.
Para estas sesiones hay algo muy importante además de los elementos, y esta la colaboración de vosotros los papis. Las sesión de fotos suele ser corta, empleamos unos 15 min aproximadamente, a veces menos, ya que es más que suficiente. Durante esos 15 minutos, los papis nos ayudáis a hacerlos reír y a conseguir las diferentes posturas que necesitamos. Por lo general siempre intentamos que tener poses frontales diferentes, poses en las que esté mirando hacia arriba, otras en las que mire hacia abajo, alguna si podemos en diagonal, intentar se cambie de postura y se ponga de rodillas…
Nuestra experiencia es muy buena en este tipo de sesiones, y para esta sesión de fotos de navidad en estudio, creemos que todavía es mejor. Es un rato muy divertido en el que estamos jugando y se divierten. La edad para estas fotografías oscila entre los 6-7 meses a los 6 años, aunque hemos llegado a hacer sesiones con niños de 8-9 añitos.
Esperemos que os haya gustado esta opción, si necesitáis más información podéis escribirnos y aclarar vuestras dudas pinchando aquí
Podéis echar un vistazo a otros montajes como este pinchando encima de la foto.